Bienhechores

AYÚDANOS A EVANGELIZAR

La Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas, es una sociedad de vida apostólica. Los Eudistas somos  obreros de la evangelización, trabajamos por la renovación de la fe en el Pueblo de Dios en los cuatro continentes donde nos encontramos.

Nuestra congregación cuenta con su apoyo para seguir renovando la fe del pueblo de Dios. Hay muchas maneras de donar, y muchas las formas en que sus contribuciones ayuden.

Sus donaciones de cualquier cantidad se aprecian y nos ayudan de manera importante. Usted puede adoptar un seminarista específico o hacer donaciones mensuales al fondo de becas para todos los seminaristas. Para averiguar cómo hacerlo, póngase en contacto con nosotros a eudistasmexico@gmail.com

También puede ayudarnos en una sola ocasión. Sus donaciones van a financiar nuestros proyectos, como la construcción, el mantenimiento casa de formación, y el costo de vida general de seminaristas.

Agradecemos sus donaciones monetarias o en especie, muebles o inmuebles.

La Comunidad de los padres eudistas y la Casa de Formación Ave Cor agradecemos su apoyo a esta obra de evangelización, pues su colaboración va más allá del aporte económico. Todos nuestros bienhechores son parte de nuestra gran familia evangelizadora que nos ayudan difundiendo la obra apostólica e invitando a más personas a unirse a esta gran familia.

eudistasméxico@gmail.com