TEFE 2014 ECUADOR

TEFE 2014 Ecuador

Grupo del TEFE

Estimados Incorporados, Candidatos, Asociados y Amigos Eudistas en México con gran alegría el domingo 19 de enero del presente se inició en Conocoto, Ecuador un Tiempo Especial de Formación Eudista (TEFE 2014), que según las Constituciones (n. 69), tiene como objetivo “Intensificar, con los candidatos de la Congregación, la formación espiritual eudista que ellos necesitan antes de la Incorporación”.

Recordemos que “la formación se propone lograr el progreso integral de la personalidad del candidato, dentro de una coherencia cada vez mayor entre su fe y su vida, a fin de favorecer la plena realización de su vocación, según el plan de Dios” (Const. 72).Rafael y Jacob

Para este tiempo de gracia, que es el TEFE 2014, han sido convocados 19 hermanos en probación,  5 de la Provincia Minuto de Dios y 14 de la Provincia de Colombia, entre los cuáles se encuentran dos hermanos nuestros mexicanos: Jacob Lugo Lugo y José Rafael Hernández Gallegos.

Oremos hermanos para que todos los que participan en este Tiempo Especial: Equipo Encargado, Profesores y convocados se dejen guiar por el Sagrado Corazón de Jesús y María y, obtengan los frutos espirituales necesarios para seguir en esta escuela de Santidad, nuestra Congregación de Jesús y María.