CANTAMISA DEL P. MIGUEL CERVANTES

CANTAMISA

P. MIGUEL CERVANTES SANTAMARÍA

         

El 16 de agosto del presente año, un día después de la ordenación del P. Miguel Cervantes Santamaría, nos reunimos nuevamente la Familia Eudistas, Familiares y amigos del neopresbitero para ser testigos de su Cantamisa. El gozo de tan dichosa celebración se hacia presente en cada uno de los asistentes. Los hermosos cantos que invitaban a la meditación y a la entrega al Señor hicieron más emotiva la celebración.

La Capilla de San José Obrero de la Ciudad de la Paz fue el lugar idóneo para la primer misa de nuestro hermano el P. Miguel, con invitados tan especiales como Mons., Miguel Ángel Alba, Obispo de la Diócesis de la Paz, y los Padres combonianos, que atienden de ordinario dicha capilla y, por supuesto, de los Padres Eudistas.

El P. Miguel celebró con gran entusiasmo la Eucaristía dando gracias a Dios por el don del sacerdocio que le ha otorgado. Además de agradecer a la Congregación de Jesús y María por saber orientar su vocación y ser la casa en la que servirá al Señor como Pastor de Almas.

  

En esta ocasión el P. Amadeo Pedroza, CJM; dirigió unas breves palabras al neopresbitero, para después darle oportunidad al Sr. Obispo Miguel Ángel de hacer lo propio. De una manera muy familiar y cercana a todos nosotros Monseñor se dirigió a todo0s los feligreses presentes exhortándonos a seguir a Jesús en nuestro propio llamado, además de reconocer el camino que el P. Miguel había tenido que pasar para llegar a ese momento que celebrábamos.

Al finalizar la misa, hubo un homenaje para P. Miguel entre una rica cena típica mexicana, mole, tamales, agua de frutas; y bailables para disfrute de todos.

 

¡Felicidades P. Miguel!